viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina | Lali | Marley

La Voz Argentina: la desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final

Lali Espósito sorprendió al conductor de La Voz Argentina con su broma, luego de que él la elogiara por tener en su equipo a Nicolás Olmedo.

Luego de escuchar a Nicolás Olmedo, el finalista del “team Lali”, Mau y Ricky destacaron que Espósito salvó al participante de irse a su casa cuando era de su team y perdió una batalla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ida y vueltra entre Marley y Lali en la final de La Voz Argentina

“En la batalla casi te vas a tu casa y te salvó Lali y es un claro ejemplo que todo tiene un por qué. Estoy súper contento porque el trabajo que ha hecho Lali contigo es increíble, hermano”, dijo Ricky Montaner. Entonces, Marley expresó: “Qué visión Lali, porque robaste acá a alguien que se transformó en finalista”.

Rápidamente, ella le retrucó con mucho humor: “Así como me ves, Marley, con esta cara de boluda, algunas cosas agarro, algunas cosas veo”. Entre carcajadas, el conductor le respondió: “¡No robó cualquier cosa, se robó a un finalista!”.

Nicolás Olmedo - “Resistiré” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Leer más ► La Voz Argentina: Marley se emocionó por el final del programa

La Gran Final de La Voz Argentina

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina , que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez . Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality.

En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito , con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner , con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe .

Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina

“Perdón, perdón ...” , comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste” , le dijo la intérprete de “Tren del cielo ”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina ! ¡Ganamos todos! ” , dijo Montaner eufórico.

Luego, Benítez fue entrevistado por Marcelo Polino , para La Voz del Embajdor . “No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto ” , fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó él.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Leer más ► La Voz Argentina: los mejores memes de la final