lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Montaner | La Voz Argentina | Mau y Ricky

La Voz Argentina: enojo y malestar en el clan Montaner por tener que trabajar los fines de semana

Ricardo, Mau y Ricky Montaner se mostraron molestos con la producción de La Voz Argentina. Los artistas tendrán adelantar grabaciones del programa debido al retraso que generó su viaje a Miami.

La Voz Argentina está atravesando un excelente momento como programa, con muchísima audiencia y ganándole por muchísimo a su principal rival: ShowMatch. Ahora, el certamen de canto de Telefe es noticia por una tensión entre los integrantes de la familia Montaner y la producción del canal. Tras grabar las primeras etapas del reality, Ricardo, Mau y Ricky Montaner pidieron permiso para viajar a Miami y se les complicó el regreso por las restricciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El malestar por el aislamiento forzado

Una vez arribados a Buenos Aires, el jurado se mostró furioso por tener que cumplir el aislamiento obligatorio previsto para todos aquellos que regresan al país desde el exterior, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus, e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Embed

Según informa el sitio web MDZol, "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina", disparó.

Leer más ► Chano recibió el alta médica y grabó un video desde el sanatorio: "Es un milagro"

Apurar las grabaciones debido al retraso

Ahora, debido a los retrasos en las grabaciones, el clan Montaner deberá trabajar los fines de semana para llegar a tiempo con las fechas que tenía prevista la producción. Según publicó el sitio La Pavada, los cantantes están muy enojados con la decisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

"Lindo el humor de los Montaner cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality 'La Voz Argentina' el sábado y domingo próximos", dicen desde la famosa sección de Diario Crónica. "Y encima se van a tener que aguantar un mes sin moverse, de manera que están llamando a sus respectivas parejas, Marlene, la mayor, y Sara Escobar, para que vengan", concluyeron.

Leer más ► La furia de Jimena Barón: utilizaron su imagen para promocionar un producto adelgazante

La Voz Argentina vuelve a arrasar con el rating y sepulta a Marcelo Tinelli

Este miércoles 11 de agosto, La Voz Argentina volvió a arrimarse a la barrera de los 20 puntos y sigue consolidado como uno de los programas más vistos de la televisión argentina en 2021. El certamen de Telefe pasa por su mejor momento, mientras, Marcelo Tinelli y ShowMatch no pueden revertir el bajo nivel de audiencia que tienen este 2021.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1425645830892146696

El Trece logró mejorar su nivel de audiencia con la llegada de Los 8 Escalones del Millón, pero sigue muy abajo en el rating general en relación con Telefe, su principal competidor. En la competencia directa por el prime time nocturno, La Voz Argentina volvió a darle este miércoles 11 una verdadera paliza de audiencia a Showmatch.

Leer más ► Laurita Fernández no logra remontar el rating de su programa y ya se habla de su posible reemplazo

Según informa el sitio web MDZol, el reality llegó a quintuplicar su encendido en relación con el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Con picos de 21 puntos, versus la marca máxima de 11.3 puntos de La Academia, el certamen de canto fue lo más visto del día. Pero la diferencia se ampliará. Al finalizar, el ciclo de Tinelli llega a tan solo 4.6, mientras que La Voz obtenía 19.2 puntos.