El domingo en una nueva gala de “batallas” de La Voz Argentina (Telefe) hubo más de un momento del programa que generó revuelo en las redes. El primero de ellos fue cuando en medio de la devolución a dos participantes, Ricardo, Mau y Ricky Montaner les respondieron a quienes los tratan como “secta”, ya que suelen hacer muchas cosas en familia, no solo entre ellos tres sino con Evaluna y su marido, el cantante Camilo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Todo comenzó cuando el autor de “Me va a extrañar” debía elegir entre dos concursantes de su team y, como le costaba hacerlo, le pidió ayuda al resto de los coaches. Allí tomó la palabra su hijo Ricky, que destacó en una de ellas lo llamativo de su vestimenta: “Tienes todo este look de artista, tu forma de vestir, con eso me relaciono mucho también porque yo me pinto las uñas, me pinto el pelo, me hago tatuajes y a veces mis papás no lo entienden”.
Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"
Al escucharlo, Ricardo lo interrumpió y con ironía le respondió sobre los tatuajes: “Cuando te los quieras quitar va a ser el lío”. Pero, lejos de dejar el tema ahí, su hijo le contestó y lo dejó en evidencia: “Él se ríe pero tiene como tres o cuatro”.
Sin contradecirlo, el artista explicó que tiene dos, uno de ellos en la muñeca que dice ‘Why’ y que comparte con el resto de su familia.
Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó
Al explayarse sobre el tema, se hizo eco de los dichos de Rodrigo Lussich en Intrusos ( América) sobre su familia y expresó: “El otro día estuché en la tele que decían que nos tatuamos todos porque como que estamos marcados porque somos una secta ”.
Con mucho humor, Ricky concluyó: “Eso somos, algo así. Era como un examen de cinco preguntas de si estás en una secta y en todas cumplimos con los requisitos”.
Inmediatamente el ida y vuelta entre padre e hijos causó repercusión en Twitter. Por un lado estuvieron quienes aseguraron que les gustaría ser parte de la “secta Montaner”, y por el otro los que se divirtieron armando memes con el tema.
Leer más► La Voz Argentina: Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas
STEF ROITMAN EN UNA SECTA CON LA FAMILIA MONTANER
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas
Temas
Te puede interesar









