menu
search
Espectáculos Thiago Medina |

La vidente que habló de Thiago Medina cruzó todos los límites y podría ser demandada

Kiara Ríos estuvo dando pronósticos sobre Thiago Medina y cada vez fue más explícita, pero su última "visión" podría valerle una demanda.

La vidente Kiara Ríos causó polémica con sus visiones sobre Thiago Medina, el ex Gran Hermano que desde el 12 de septiembre pelea por su vida en un hospital de Moreno. En las últimas horas su salud empeoró y la mujer fue explícita al detallar qué le sucederá "antes de fin de mes".

La astróloga, que ya se paseó por varios programas y ciclos de streaming, aseguró que el joven no soportará y dejará de sufrir en los próximos días. "Veo el deterioro de su salud completamente. Los milagros existen, pero como vidente les vuelvo a decir que veo el deceso", lanzó con liviandad.

LEER MÁS ► Martín Fierro 2025: a qué hora comienza la ceremonia y cómo ver en vivo la 53° edición

El martes por la noche también fue contundente con sus palabras: habló de una neumonía bilateral y traqueotomía. “¿La familia de Thiago te pidió tu opinión o solo decís que se va a morir por ganar unos seguidores?“, ”Che, ¿te parece?“, ”Si vas a dar esas noticias sería mejor que te calles la boca", “Solo Dios sabe qué pasará con él”, “Me parece que por más videncia que vos tengas tenés que pensar en la familia, vos no podés hablar de esta manera”, “Tremenda atrevida”, le dijeron los seguidores.

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, sigue internado con pronóstico reservado tras un grave accidente en moto. Su estado permanece estable, pero con complicaciones.
La vidente Kiara Ríos, sin filtros sobre la salud de Thiago Medina: "Veo su deceso".

La vidente Kiara Ríos, sin filtros sobre la salud de Thiago Medina: "Veo su deceso".

El último parte médico de Thiago Medina

Thiago presentó un episodio de descompensación respiratoria que requirió maniobras específicas de abordaje. Evolucionó con respuesta favorable y actualmente se encuentra sin requerimiento de drogas inotrópicas, con parámetros ventilatorios y gases arteriales estables.

Como medidas de ajuste, se resolvió optimizar la analgesia mediante un cambio en la vía de administración, modificar el esquema antibiótico para favorecer la evolución en función de la mejoría de sus parámetros respiratorios.