menu
search
Espectáculos Juana Repetto | Ricardo Darín |

La verdadera identidad del padre de Juana Repetto: ¿es Ricardo Darín?

Aunque todos los implicados lo negaron en más de una oportunidad, es una de las historias que quedaron instaladas y de las que la gente gusta creer. Pruebas, teorías y palabras de los protagonistas de esta alocada versión que cada tanto vuelve.

Juana Repetto suele trascender por sus consejos de crianza respetuosa y comida saludable, pero por muchos años se habló de su posible parentesco con Ricardo Darín.

Y como el público, como diría Mirtha, se renueva, hoy vamos a contar de dónde surge esta alocada versión de larga data (la primera vez que alguien se animó a mencionarlo fue en 2009) que, a pesar de haber sido negada por todos sus protagonistas, y hasta ya tomada a modo de broma, es una de las teorías que pasaron a la categoría de leyenda urbana y, por tanto, de las que a la gente le gusta creer.

LEER MÁS► Así es la modesta casa de Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef: humilde y con un pequeño jardín

image.png
Reina Reech ofreció a Juana y Nicolás Repetto hacerse un ADN ante los crecientes rumores.

Reina Reech ofreció a Juana y Nicolás Repetto hacerse un ADN ante los crecientes rumores.

Cuando Juana Repetto comenzó a crecer, el aspecto físico fue la primera señal de alerta que, en las redes sociales, tomaron para comenzar a construir la versión: tuiteros, navegadores de la red virtual más conspirativa, aseguraban que la también actriz se parecía cada vez más a Ricardo Darín que a su propio padre, Nicolás Repetto.

Sumado a eso se supo que Reina Reech mantuvo un romance con Darín, un dato por el que cantaron “bingo” los que se empecinan en creer que “Bombita” es el padre de la criatura y no el conductor.

Sin embargo, la animadora infantil salió a aclarar hace tiempo que su relación con Darín fue cuando ella tenía 17 años y que a Juana la tuvo recién a sus 30. Las cuentas no dan, lógico, pero los que insisten con la paternidad de Darín le contaron a Reina que no se necesita estar en una pareja formal para tener un encuentro sexual que podría terminar con un embarazo.

LEER MÁS►Qué hizo La Joaqui horas antes de anunciar su retiro de los escenarios

¿Qué dijo Reina Reech sobre su hija Juana y la supuesta paternidad de Darín?

¿Qué dijo Reina Reech sobre su hija Juana y la supuesta paternidad de Darín?

Esta situación habría derivado en una infidelidad de parte de Reina, algo que ella rechazó de plano. “Nunca, jamás, le fui infiel a Nico”, sostuvo, hace una década, al ser consultada por esta leyenda urbana.

“Nunca me enojé, pero me molesta que quede la duda. Me enteré de que se decía eso hace años. Juana estaba de novia y el chico le mostró una página de internet en la que comparaban sus fotos con las de Ricardo... me llamó para comentármelo y lo primero que le dije fue que lo habláramos con su papá para hacerse las pruebas”, reveló la actriz hace un tiempo en “PH” (Telefé).

Y agregó: “La única que sabe la verdad es la mujer y no tenía problema en que Juana y Nico se sacaran la duda. Lo hablé con ambos y me dijeron que me dejara de joder. No me dieron bola”.

En otra oportunidad, Reech sostuvo que fue “un momento de angustia, tuvimos charlas los tres y la verdad es que fue un momento difícil pero no por las dudas, sino porque es un tema horrible de plantear”.

También confesó que analizaron la propuesta de hacer el estudio genético en otro país. “Acá no porque va a ser un escándalo, pero si tenés alguna duda vamos a Chile y nos hacemos un ADN”, fue lo que le habría dicho Repetto a Juanita para tranquilizarla.

Nicolás Repetto se lo preguntó en televisión Jorge Rial

Rial pregunta, Repetto responde

A Nicolás Repetto se lo preguntó en televisión Jorge Rial. “No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”, manifestó el periodista, molesto por el trascendido.

Juanita Repetto también dio su testimonio. “Todos me cargan con el tema del ADN, pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco”, sostuvo la madre de Toribio en el pasado. Además, reveló que cuando se cruza con Darín, la trata de “hija”.

Apelando a la ironía, Darín sorprendió a los periodistas que lo esperaban en un evento y contestó sobre la versión: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre, la semana que viene se los digo”. El actor, sonriente, siguió: “Lo había escuchado antes y lo habíamos hablado también todos”.

Darin habla sobre Juanita Repetto

A los sabuesos de Twitter le encanta esta historia y se niegan a creer que la verdad es la que cuentan sus protagonistas. Por eso, de vez en cuando, aparece y reaparece.

En 2019, por caso, una usuaria de Twitter tiró más leña al fuego. “Hoy el Chino Darín subió una foto de chiquito y después Juana Repetto subió una foto de su hijo y PENSÉ QUE ERAN EL MISMO NENE”, aseguró, compartiendo las fotos del hijo de Ricardo Darín de bebé y la de Toribio y, sinceramente, son muy parecidas.

“Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina”, bromeó Ricardo Darín

Además, cada vez que Juana está en la tele, el comentario es obligado en la red social del pajarito.

Juana Repetto admitió su parecido físico con Ricardo Darín

Juana Repetto admitió su parecido físico con Ricardo Darín - PH Podemos Hablar