La separación de la China Suárez y Rusherking todavía da que hablar. Parece que, tiempo atrás volvieron a tener un cruce a través de mensajes privados y todo terminó de la peor manera. “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”, disparó la actriz en sus redes sociales, y poco después él la fulminó exponiendo su desilusión.
“Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas… La solución es no espera nada de nadie", aseguró. Sus seguidores y los de la ex Casi ángeles no tardaron en interpretar que no habrá una segunda oportunidad para la expareja, que decía amarse pese a la diferencia de edad por la que siempre fueron cuestionados.
LEER MÁS► La China Suárez publicó nuevas fotos y causó revuelo: sin filtros y sin photoshop
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, fueron las palabras que escribió la actriz el 7 de abril para confirmar que había vuelto a la soltería.
Rusherking también eligió hablar del fin de la historia: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
El año pasado, María Eugenia Suárez había detallado qué fue lo que la enamoró del intérprete y le tiró un palito a Benjamín Vicuña: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".
Temas
Te puede interesar