Hace algunos días, La Joaqui sorprendió a sus fanáticos al comunicar a través de sus historias de Instagram que se retiraría de los escenarios y que, por esto, cancelaría varios conciertos ya programados. Si bien la cantante de RKT aseguró que la razón estaba motivada por problemas de salud, en las últimas horas, se conocieron nuevos detalles.
Según indicaron en Intrusos, sus dos exmanagers, Delfi y Majo, hermanas dedicadas a la representación musical de la marplatense, habrían traicionado y estafado a la artista.
LEER MÁS ► El increíble pasado oculto de La Joaqui
El escándalo se habría destapado cuando La Joaqui descubrió que ambas percibieron astronómicas cantidades de dinero tras recibir señas para cierres de distintos shows, aun después del comunicado confirmando su retiro.
Las exmanagers de La Joaqui la habrían traicionado y estafado
Además, en el programa de América, aseguraron que la primera alerta fue emitida por un grupo perteneciente a la Asociación Argentina de Managers que se percató de la irregularidad. Inmediatamente se contactaron con varias organizaciones de eventos para advertirles que hasta en tanto la situación de la artista no quede aclarada, no era prudente pactar compromisos con estas mujeres.
El otro dato de color que trascendió, es que ni Delfi ni Majo no están adscriptas a este ente regulador de actividades de representación nacional.
LEER MÁS ► El impensado cambio de look de La Joaqui que sorprendió a sus fans: "Pasaron cosas..."
Es por esto que surgió la teoría de que este alejamiento por parte de La Joaqui, respondería a una estrategia para dejar a sus managers, señaladas por estafa.
También se advirtió, desde el ciclo televisivo, que la cantante habría sido víctima de maltrato psicológico, situación que advirtieron algunas personas cercanas a su entorno, pro que en su momento se creyó que se trataba de un cuadro de agotamiento.
Temas
Te puede interesar