menu
search
Espectáculos Kun Agüero | Cuba |

La verdad del accidente del Kun Agüero

Dijeron que el ex jugador de Independiente y el seleccionado nacional estaba de vacaciones cuando protagonizó una colisión en el mar. El después contó su verdad.

El mensaje del Kun Agüero en sus redes, desmintiendo que tuvo un accidente en una moto de agua: "No sé quién inventó que tuve un accidente en una moto de agua. Hay amigos, familia y mi hijo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando. Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”.

LEER MÁS► Escándalo en Gimnasia de La Plata: se filtró un audio del presidente en la previa del desempate contra Colón

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1730277418248597774&partner=&hide_thread=false

El filoso comentario del Kun Agüero defendiendo a Javier Milei por viajar en avión privado

El nuevo presidente de Argentina, que asumirá el próximo 10 de diciembre, recibió muchas críticas por tomar el avión Gulfstream V, operado por la empresa privada Baires Fly.

"¿Qué quieren? ¿Qué el presidente se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el "Che" Guevara?", espetó el exfutbolista.

En ese sentido, el exdelantero del Manchester City criticó que en las redes "sólo hablan del avión privado" y cuestionó que "si todavía no es presidente, ¿cómo paga un avión privado el Estado?".

El también dueño de KRÜ Esports, afirmó que a Milei "lo financiaron y se tomó un vuelo privado", en clara alusión a que en realidad no habría usado dinero del Estado para financiar su viaje a Estados Unidos. "Las bolu... que escucho. No entiendo nada", sentenció.

LEER MÁS► ¿Colón o Gimnasia? La IA predijo quién ganará el desempate por el descenso

Kun Aguero salio a bancar a Milei #argentina #lalibertadavanza MILEI PRESIDENTE