Este miércoles 6 de septiembre, Silvina Luna será enterrada en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Así lo pidió ella en sus últimos momentos de lucidez, y su hermano Ezequiel no dudó en ponerse en contacto con Alejandra Darín para que se cumpla. Después de la demora por la realización de la autopsia, la despedida abierta al público se realizará desde las 12:30.
Poco antes, sus seres queridos –anotados en una lista inflexible- participarán de un breve velatorio en una funeraria de Núñez. De sus amigos famosos, solo se espera que asistan Ángel De Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti.
La devastadora frase de Silvina Luna antes de quedar en coma
Silvina Luna murió el 31 de agosto al mediodía. Llevaba casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano y su cuadro era irreversible. Esto llevó a su hermano, Ezequiel, a tomar la decisión de desconectarla y evitarle más sufrimiento, ya que había sido intubada y le habían detectado una segunda bacteria, imposible de combatir ante su cuadro.
Antes de entrar en coma, la rosarina pidió a gritos por su mamá, que murió en agosto de 2008 por un problema gástrico. "¡Quiero verla!", repitió una y otra vez, según informaron en varios programas de TV.
Silvina Luna se encontraba muy grave de salud. Desde hacía tiempo padecía severos problemas renales como consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki en 2011. La autopsia arrojó que todo el metacrilato se había transformado en piedras. Encontraron durezas en los glúteos, atrás de la rodilla y el ciático.
Temas
Te puede interesar