menu
search
Espectáculos Víctor Hugo Morales | Morales | Vida

La tristeza de Víctor Hugo Morales: "Creo que nunca en mi vida me voy a recuperar de los efectos del COVID-19"

Víctor Hugo Morales pasó 50 días internado por complicaciones y todavía sufre las secuelas.

Víctor Hugo Morales vivió un calvario por culpa del coronavirus. Dio positivo el 20 de marzo y a las 72 horas tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral producto de la enfermedad, Pasó varias semanas en terapia intensiva y muchos pensaron que no iba a salir adelante.

He tenido que consumir muchísimo oxígeno. Ha sido tan grande el esfuerzo de los médicos y los enfermeros que mi gratitud no puedo ponerla en palabras", pronunció cuando por fin fue trasladado a una sala común.

A varios días de su alta médica, el periodista señaló que todavía sufre las secuelas, y está angustiado. "La verdad es que no tuve conciencia de lo grave que estaba. Mi familia lo sabía pero yo no, hasta que pasó lo más severo. Esto es verdaderamente devastador. Los pies no los puedo despegar del piso correctamente y tengo secuelas de órganos que se han deteriorado, que se han debilitado por el tiempo que estuve internado", dijo en el programa radial de Dady Brieva.

Embed

Y agregó: “Yo creo que nunca en mi vida me voy a recuperar de sus efectos. Lo que el Covid instaló en mí lo puedo más o menos manejar, equilibrar un poco, tener una mejoría por acá, pero aparece otra cosa por allá. Todos los días tenés una novedad negativa: cuando no aparecés con un ojo en compota rojo que no podés entender por qué, aparecés con un dolorcito de la próstata. Todo se ha debilitado”.

Embed