Mauro Icardi salió campeón con el Galatasaray y se mostró muy contento en las redes sociales. Sin embargo, una de las imágenes que publicó llamó la atención, ya que se lo vio muy cerca de Simge San, una cantante turca. Es por esto que, Wanda Nara no se quedó callada y le envió una indirecta por Instagram.
La conductora de MasterChef dio a conocer su nueva colección de cosméticos, titulada “Family is love", "una colección creada con la familia. Porque la familia es amor", dijo la empresaria y llamó la atención de todos sus seguidores.
LEER MÁS ► Así era la lujosa casa de More Rial en Córdoba: fabulosa vista a las sierras
“Mis hijos crearon el diseño del packaging”, contó Wanda en sus redes sociales. “Cada dibujito es un poco lo que representa cada uno, sus gustos, es muy lindo y emotivo porque me recuerda todo el proceso del diseño con ellos”, agregó.
Mauro Icardi salió campeón con el Galatasaray y se mostró con una reconocida cantante
Mauro Icardi festejó con sus compañeros y los fanáticos del club el último título conseguido por el club. Durante las celebraciones por un nuevo título para el conjunto turco, se lo vio muy cercano a la cantante Simge San, una artista de 41 años que saltó a la fama hace más de 10 años.
A la mujer se la vio cantando en la cancha junto al futbolista argentino, él la abrazó con cariño en un momento y se sacaron una foto. En los videos que publicó la cuenta de Instagram @gossipeame, también se lo vio contento a Icardi por la compañía de la cantante.
LEER MÁS ► Así es la impresionante colección de zapatos de lujo de Wanda Nara
“Lo que me cuentan desde Turquía es que la canción de esta artista, Simge, la ponían cada vez que él metía un gol. Durante todo este tiempo el estadio entero cantaba la canción”, reveló la mujer detrás del usuario de Instagram. Y siguió: “Entonces, desde Galatasaray la llamaron para que cante la noche de la final del campeonato y ella rechazó la invitación, pero la habría llamado el mismísimo Icardi para invitarla y parecería ser que ahí aceptó”.
Temas
Te puede interesar