Nico Occhiato se coronó campeón. Y se fundió en un abrazo con su ex Flor Vigna, y rival en la pista del Bailando. Una vez consagrado, se fundieron en un abrazo en el que las cámaras querían perpetrar. Flor, al menos, quiso evadirlo. Así lo mostraron en Siempre Show.
Las imágenes muestran cuando Flavio Mendoza pidió un abrazo entre los finalistas, teniendo en cuenta el amor que expresaron siempre, pese a la separación justo antes de que arrancara el gran show conducido por Marcelo Tinelli.
Tras fundirse en un profundo abrazo, Vigna salió disparada para el lugar que se encontraba Napp y hasta saltó una valla para dedicarle un apretón, que incluyó un beso del coach en el cuello de la bailarina..
“La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”, le dijo Occhiato a Vigna.
Te puede interesar




Dejá tu comentario