menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | Manu Urcera | San Martín de los Andes

La tremenda boda que tendrán Nicole Neumann y Manu Urcera en San Martín de los Andes

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre, en una boda que será en el sur y durará tres días.

Nicole Neumann se encuentra en un momento muy especial de su vida a pocos meses de dar el sí con su novio, Manu Urcera. En las últimas horas, en Intrusos revelaron algunos detalles de lo que será el casamiento de la modelo y el piloto de automovilismo, cuya fiesta será en el sur argentino y durará varios días.

“Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración”, reveló Maite Peñoñori. Además, Karina Iavícoli agregó que se casarán en diciembre en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, de donde es oriundo Manu.

LEER MÁS ► Antonio se cansó y contradijo a los jurados de MasterChef: el motivo

También, contaron que el evento tendrá alrededor de 400 invitados y la decoración de la fiesta estarán muy relacionadas con la naturaleza.

image.png
Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre.

Los detalles del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Cristian Pugliese, periodista neuquino que conoce a la familia Urcera, dio algunos detalles más: “Ellos llegan en su avión privado, tienen su recorrido. Donde se puede llegar a ver a Manu y a Nicole en verano es en Las Grutas, a 15 kilómetros de San Antonio Oeste, el lugar en donde ellos nacieron, donde actualmente vive el abuelo de Manu. A Las Grutas lo eligen para ir a vacacionar”.

Y agregó: “Es una familia muy querida y aparte Claudio, el papá de Manu, es una persona a la que le gusta mucho el automovilismo. Entonces estuvo siempre ayudando y aportando al autódromo tanto de Neuquén como de Viedma”.

¿Quiénes son los Urcera?: la nueva familia de Nicole Neumann

Mica Viciconte habló de la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Aunque Mica Viciconte venía manteniendo cierta reserva respecto al supuesto conflicto entre Indiana Cubero y su madre Nicole Neumann, la mujer de Fabián Cubero realizó algunas declaraciones al respecto.

LEER MÁS ► La canción de Rusherking que confirmaría la separación de Julieta Poggio con su novio

Cuando se le consultó a Mica sobre la situación, ella contestó: "yo adoro a las tres nenas. No te puedo decir mucho. Yo trato de unir siempre. Hoy está Luca, que es el hermanito, y se llevan bárbaro. Yo estoy feliz de que esa unión esté, que sea la familia que yo también deseé. Está todo perfecto".

"Las tres hijas de Fabián aman a Luca por igual. Las tres lo aman", agregó sobre el bebé que recibió junto a Fabián Cubero el año pasado.