menu
search
Espectáculos La Tora | Nacho Castañares | Gran Hermano

La Tora de Gran Hermano hizo llorar a su exnovio Nacho Castañares con una frase hiriente y todo quedó grabado

Los exparticipante de Gran Hermano protagonizaron un incómodo momento durante el streaming que conducen en Telefe.

Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares vivieron un tenso momento durante el programa de streaming que conducen juntos. Todo se desencadenó cuando ella le hizo una pregunta incómoda a su expareja, lo que generó una gran polémica en redes sociales.

En varias oportunidades, Nacho compartió que siente una conexión con las mariposas ya que le recuerda a su madre, fallecida hace tres años. Sin embargo, Lucila cuestionó esta creencia durante la transmisión de Fuera de Joda en el canal de streaming de Telefe, lo que provocó un fuerte cruce entre ambos exparticipantes de Gran Hermano.

La Tora - Nacho Castañares (1).png
La Tora Villar y Nacho Castañares conducen juntos un streaming de Telefe.

La Tora Villar y Nacho Castañares conducen juntos un streaming de Telefe.

El tenso momento que vivieron Nacho Castañares y La Tora Villar de Gran Hermano

La discusión comenzó cuando estaban conversando sobre el impacto del eclipse solar anular en los signos del zodíaco y sus emociones. Nacho comentó que no cree que este tipo de fenómenos lo afecten anímicamente. Ante esto, La Tora respondió: “Yo bajé un contrato porque justo era Mercurio retrógrado”. En tono sarcástico, el joven replicó: “Bueno, es verdad, hay que respetar las creencias bol… que tiene cada uno”.

Entonces, La Tora lo confrontó: “Pará, bol... ¿vos creés en una mariposa cuando se te apoya? ¿Me estás jodiendo? Es lo mismo”. Nacho, visiblemente molesto, contestó sin filtros: “Sí, obvio, y no me faltés el respeto porque es algo serio para mí. Tiene un significado profundo, no creo que esa mariposa sea mi mamá, es algo sentimental”.

LEER MÁS ► La Tora tiene un nuevo novio famoso: quién es el reemplazo de Nacho Castañares

A pesar de que Lucila intentó explicarle que su postura tenía que ver con una “cuestión de fe”, Nacho dejó claro que no le gustó el comentario: “Te estás yendo al pasto. Tiene otro significado, pero está bien”. Tras ese intercambio, Nacho abandonó la mesa del programa por unos 10 minutos, mientras el resto de los compañeros continuaba conversando.

Las redes no tardaron en reaccionar, criticando a Villar por su planteo hacia su exnovio y generando un amplio debate sobre el respeto a las creencias personales.

Embed