jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini |

La tierna postal de Alberto Cormillot y su hijo Emilio

Estefanía Pasquini compartió una foto de Alberto Cormillot junto a su hijo y causó mucha ternura en redes.

El pasado 17 de septiembre, Alberto Cormillot anunciaba emocionado que se había convertido en papá de Emilio, su primer hijo junto a Estefanía Pasquini. "Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡ Estefi también! ¡Somos mamá y papá!", había comunicado el doctor de 83 años tras la llegada del bebé.

A pesar de la gran experiencia de Alberto como papá, ya que tiene dos hijos adultos, y la emoción de Estefanía debido a que es mamá primeriza, lo cierto es que ambos están embobados con su hijo y comparten fotos por igual.

La tierna postal de Cormillot junto a su hijo Emilio

De hecho, recientemente, la pareja mostró cómo fue el primer baño de Emilio y, días antes, Pasquini había compartido un video del blooper que cometió su marido al cambiarle los pañales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esta vez, la nutricionista quiso mostrar la faceta más tierna de su pareja y publicó una foto en sus historias de Instagram en el que se veía a Emilio durmiendo sobre el pecho de su papá. "El gordini regalado en brazos del padre", escribió embobada Estefi.

image.png
¡Pur ternura! La dulce postal de Cormillot junto a su bebé. 

¡Pur ternura! La dulce postal de Cormillot junto a su bebé.

Alberto Cormillot hizo una denuncia a días del nacimiento de su hijo

A menos de dos semanas del nacimiento de Emilio, Alberto Cormillot junto a su esposa Estefanía Pasquini hicieron una firme denuncia que atañe al bebé recién nacido, dado que aparecieron diversas cuentas en las redes sociales bajo el nombre del recién nacido. "Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", fueron la primeras palabras del posteo aclaratorio por parte del reconocido médico.

image.png
La grave denuncia de Cormillot y su esposa. 

La grave denuncia de Cormillot y su esposa.

Al tiempo que agregó "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos", arrobando a su mujer y madre del esperadísimo bebé. Así, rápidamente obtuvo respuesta y apoyo por parte de sus más de 303 mil seguidores, donde incluso algunos fans les avisaron que ya denunciaron todas las cuentas que encontraron, para tranquilidad.

Alberto Cormillot habló de ser padre "de viejo"

Lejos de mortificarse, Alberto Cormillot lo toma con naturalidad: "La verdad es que son muy pocos los comentarios y las criticas que puedan hacerme que no me los haya hecho yo primero. Con Stefi hemos hablado mucho, durante mucho tiempo y todo lo dijimos nosotros primero. Además, tengo claro, desde hace muchos años pero a medida que pasa el tiempo lo confirmo más, que uno no es moneda de oro para gustarle a todos. Los prejuicios los tenemos todos, el asunto es qué hacemos con ellos".

Alberto Cormillot, sobre las críticas que recibe: "Hay muchos prejuicios con el 'viejismo'"

Y luego hizo un mea culpa: "Tengo un amigo que ahora por cuestiones de la vida hace mucho que no veo pero es Norman Briski. Él fue muy cuestionado por tener gemelas a los 78 años y al principio yo fui muy crítico con eso... no lo dije pero lo pensé. Después me pregunté por qué, cuál era el problema... la gente tiene muchos prejuicios sobre todo con el viejismo".

"El viejismo es eso por lo que la gente vieja no puede tener pareja, no se puede reír, son una carga para la sociedad, no puede.... nada. En los últimos años hemos visto muchas parejas monoparentales por la razón que sea, la gente lo ve bien a menos que sea con un viejo", remató.