Marcelo Tinelli estaba muy emocionado por la final del Bailando 2023, donde se enfrentarán Noelia Marzol contra Tuli Acosta. Estuvo todo el fin de semana craneando lo que sería el último programa y sus declaraciones antes de decir "Chau, chau, chau", pero este domingo a la noche se enteró de una terrible noticia de parte de Telefe.
Es que la emisora de Martínez decidió posponer para este lunes 29 la doble gala de eliminación de Gran Hermano. Los cuatro candidatos a abandonar el juego son Bautista, Denisse, Sabrina y Alan, las dos parejitas que no lograron la aceptación de los televidentes.
Con esta idea de Telefe, Marcelo sabe que todo el rating irá de lleno al canal de las pelotas, aunque no pierde la esperanza de que sus fieles seguidores lo acompañen en lo que será un "hasta pronto" de la TV. Su vuelta se daría recién en junio, también por América.
En sus extensas vacaciones, Tinelli aprovechará para viajar a Perú y así conocer a la familia de Milett Figueroa, la mujer que le robó el corazón tras su separación de Guillermina Valdes.
Te puede interesar