“Tu madre defendió a tu padre y fue en contra de tu hermana, ¿es así?”, indagó la nieta de Mirthe Legrand frente a los invitados en Almorzando con Juana (El Trece).
Embed - "Me hicieron 9 pericias para llegar a una condena" Thelma Fardín y su causa contra Juan Darthés
“No, pero se habló mucho de toda mi vida. Eso es lo violento de lo que sucede con las mujeres que nos atrevemos a denunciar violencia. Nunca se habló de los padres de él (Juan Darthés), pero sí de los míos. Me parece injusto”, respondió la actriz. Luego, Thelma decidió expresar su descontento en sus redes sociales al finalizar el programa.
LEER MÁS ► Thelma Fardin y Nicolás Riera hicieron un tierno anuncio a pocas semanas de empezar convivir: "Un hijo"
En Instagram, Fardín publicó un mensaje contundente y visiblemente afectada tras el almuerzo en El Trece: “Hay preguntas que no son incómodas, son violentas. Pero siempre vale la pena hacer pedagogía”.
Embed - Thelma Fardin on Instagram: "Hay preguntas que no son incómodas, son violentas. Pero siempre vale la pena hacer pedagogía. Fuimos a hablar (o intentar) hablar de @motorhome.teatro a la mesa de Almorzando. Gracias a mi equipo hermoso! Pelo por @raspormale para @peluqueriaglow Makeup soñado @alejomoises_ Joyas @sintesisdesign Vestido de @esquina.esquina (De yapa les digo que el temon que que escuchan es de mi cuña híper talentosa @rierajaz )"