La terrible indirecta que Thelma Fardin le dedicó a Juana Viale: "Violentas"
La actriz fue como invitada al programa Almorzando con Juana (El Trece) este domingo y vivió un momento incómodo.
Este domingo en la mesa de Juana Viale se vivió un momento de tensión cuando la conductora le hizo una pregunta incómoda a Thelma Fardín sobre una situación de abuso en su familia. La conversación se centró en una agresión sexual que sufrió la hermana de Thelma, Carla Lescano, por parte de su padre.
Te podría interesar
“Tu madre defendió a tu padre y fue en contra de tu hermana, ¿es así?”, indagó la nieta de Mirthe Legrand frente a los invitados en Almorzando con Juana (El Trece).
“No, pero se habló mucho de toda mi vida. Eso es lo violento de lo que sucede con las mujeres que nos atrevemos a denunciar violencia. Nunca se habló de los padres de él (Juan Darthés), pero sí de los míos. Me parece injusto”, respondió la actriz. Luego, Thelma decidió expresar su descontento en sus redes sociales al finalizar el programa.
En Instagram, Fardín publicó un mensaje contundente y visiblemente afectada tras el almuerzo en El Trece: “Hay preguntas que no son incómodas, son violentas. Pero siempre vale la pena hacer pedagogía”.




