lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

La terrible amenaza de un jugador de fútbol a su pareja: "Se te va a venir la noche a vos"

El periodista Ángel de Brito publicó un video en donde se escucha la amenaza que Nicolás Albarracin le dice a su pareja Natalia Camilo.

El periodista Ángel de Brito republicó en su cuenta de Twitter el video que había subido Natalia Camilo, la pareja del jugador del fútbol Nicolás Albarracin, en donde la amenaza.

En las imágenes se puede ver un forcejeo entre ellos: “¿Más me querés lastimar?”, le preguntó el futbolista mientras la tomaba de las muñecas.

A N G E L on Twitter

“Yo te voy a decir una cosa, se te va a venir la noche”, añadió y ante esta amenaza ella comienza a gritar para que la suelte. En el segundo video se lo ve a Albarracin decir “dejame sacar mi ropa”, pero Natalia Camilo sigue gritando que la deje ir.

El periodista acompañó el material junto a la leyenda: “El jugador de fútbol Nicolás Albarracin siendo violento con su mujer. Una bosta”.

La publicación cosechó cientos de retweet, like y comentarios. En estos últimos los seguidores se dividieron entre quienes apoyaban a la joven y quienes creían que el video estaba armado.

“Actúa mal, pero la está agarrando, no pegando. Digo esto porque me toca de cerca. A veces la mujer es violenta y el hombre solo se defiende agarrandole los brazos”, opinó una internauta.

Por el otro lado, una usuaria de la red social aseguró que la victima estaba pidiendo ayuda: “Si lo grabó es porque está pidiendo ayuda y necesita pruebas. En mi ciudad un espécimen parecido a este mató a su ex novia de 20 años en pleno centro de mi ciudad. Ella lo había denunciado, tenía prohibido acercarse. Pero lo hizo. Ayuden a esta chica!!”

Ante la repercusión del video el club Montevideo Wanderers, en donde Nicolás Albarracin juega, emitió un comunicado sobre el tema.

“Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan.”, expresaron.

Temas

Dejá tu comentario