lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Felipe Pettinato |

La tensa relación de Felipe Pettinato y Melchor Rodrigo: "Una vez lo corrió con un cuchillo"

Un amigo del neurólogo relató en Momento D tres hechos de violencia entre el hijo del conductor y el médico.

Alejandro López, era expaciente y amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo que falleció el lunes por la noche en el incendio que se dio en el departamento de Felipe Pettinato. En las últimas horas, el hombre habló en el programa de Fabián Doman, Momento D, y dio a conocer algunos hechos de violencia entre el profesional y el hijo de Roberto Pettinato. “¿Podés describirnos, en lo que sabés, qué es una crisis en Felipe Pettinato?”, le preguntó el conductor al entrevistado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los hechos de violencia de Felipe Pettinato

“Y, las crisis en Felipe Pettinato, lo poquito que me contó a mí, porque era muy reservado, y a pesar de la amistad, él no hablaba mucho, era que se ponía violento”, arrancó Alejandro, y agregó: “Y hubo tres episodios de violencia en el departamento. Una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento, otra vez con una sartén”.

“Melchor tenía una contextura física grande, había boxeado, Víctor Palma fue quien lo entrenaba en su juventud, y lo pudo controlar”, describió López. “O sea, ¿Felipe corrió a Melchor una vez con un cuchillo en la mano, para agredirlo?”, le preguntó el conductor. “Sí”, asintió el entrevistado.

Felipe Pettinato habría agredido a Melchor Rodrigo

“¿Felipe una vez corrió a Melchor para agredirlo con una sartén en la mano?”, indagó Doman, y recibió la respuesta positiva de López.

“¿Y hubo otro episodio más de una tercera agresión, de Felipe a Melchor?”, preguntó el conductor. “No de agresión, pero sí de una consecuencia, supongo yo de un brote. Le quitó del maletín o de arriba del escritorio pastillas y un recetario, se encerró en la habitación de Melchor, cerró la puerta con llave y no salía. Y tuvimos que romper la puerta”, cerró el entrevistado.

Un amigo de Melchor Rodrigo declaró contra Felipe Pettinato: "Felipe lo corrió con un cuchillo"