menu
search
Espectáculos Javier Milei |

La tajante predicción sobre el futuro de Javier Milei y lo qué le espera a Argentina en marzo

Una astróloga reveló qué es lo que le espera en el futuro a Javier Milei y a la Argentina en los próximos meses.

Desde su asunción en diciembre de 2023, Javier Milei, al frente de la Libertad Avanza, se enfrentó a aguas turbulentas marcadas por desafíos políticos, económicos y sociales sin precedentes. A estos desafíos se suman ahora inquietantes predicciones sobre el futuro de su gobierno, que añaden una capa de misterio y preocupación.

La tajante predicción sobre el futuro de Javier Milei

Tras las recientes declaraciones de la astróloga Marcell Anushh solo sirvieron para oscurecer el horizonte del presidente. Describiendo a Javier Milei como una persona de "ego muy fuerte" y destacando su inteligencia y capacidad de persuasión, Anushh anticipa momentos de tensión y crisis en los próximos meses.

Astrológicamente, el primer trimestre de 2024 se perfila como un período de graves consecuencias para la administración de Milei, con abril marcado como un mes decisivo en el que "el pueblo se verá atado de pies y manos". Además, agosto emerge como otro período crítico, con llamados a la unidad y vigilancia frente a los desafíos inminentes.

LEER MÁS ► Javier Milei llenó de elogios a Lionel Messi y fue contundente

predicción javier milei (2).jpg
Una astróloga predijo que el futuro de Javier Milei se ve caótico.

Una astróloga predijo que el futuro de Javier Milei se ve caótico.

Anushh sugiere que Milei podría enfrentarse a una "crisis nerviosa", aunque elude dar detalles específicos por la delicadeza del asunto. La presencia de una figura clave del signo Tauro, Virgo o Capricornio también se menciona como un factor potencialmente explosivo para su presidencia.

LEER MÁS ► Tras los cruces con Lali, Milei compartió un tuit contra María Becerra

Otro astrólogo, Juan Cruz Sirius, había predijo el éxito de Milei en las elecciones, comparte una visión igualmente sombría, anticipando un declive en la imagen del presidente a partir de marzo y momentos culminantes hacia agosto o septiembre. Sin embargo, Sirius ofrece un rayo de esperanza para 2026, sugiriendo que mejores tiempos aguardan al país si el presidente logra encontrar consenso.

Temas