lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña | China | China Suárez

La sospechosa foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid

Benjamín Vicuña llegó a España el último fin de semana, ya que fue invitado a participar de los Premios Platino.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace más de un mes. Sin embargo, mantienen una excelente relación, y así quedó demostrado en una foto que les tomaron mientras caminaba por Madrid junto al pequeño Amancio.

Ella llegó a España para filmar una película, mientras que él recién pudo aterrizar el fin de semana, ya que fue invitado a participar de la entrega de los Premios Platino. Fuera del ámbito laboral, hubo tiempo para el reencuentro y los juegos con sus hijos. Al galán se lo vio muy emocionado al ver que Amancio está dando sus primeros pasos.

chinasuarez1200.jpg
La China y Vicuña se enamoraron cuando filmaron

La China y Vicuña se enamoraron cuando filmaron "El hilo rojo".

El presente sentimental de la actriz es todo un misterio. Se la vinculó a Mario Casas y al modelo Javier de Miguel, que estaría de novio con una madrileña. Los fans esperan que se reconcilie con Benjamín, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó el actor en sus redes el día que confirmó la ruptura.