martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

La sorpresiva decisión de Mirtha Legrand para no quedarse sola en el día de su cumpleaños

La Chiqui canceló su festejo en la casa de su hija tras la muerte de Sofía Neiman, la reconocida relacionista pública.

Mirtha Legrand se quedó sin su fiesta de cumpleaños por el fallecimiento de la popular relacionista pública Sofía Neiman, íntima amiga de su familia. La mujer estaba en la casa que Daniel Hadad tiene en Punta del Este cuando expresó que se sentía mal. A los pocos minutos se desvaneció y no pudieron reanimarla. Una de las personas que se encontraba en el lugar era Marcela Tinayre, la hija de la diva.

Aunque no pudo evitar ponerse mal por la triste noticia, La Chiqui no quiso estar sola en este día tan especial y llamó casi de urgencia a sus seres más cercanos para que vayan a hacerle compañía a su departamento de Av. del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

sofianeiman.JPG

"Esto entristece todo, pero no quería quedarme sola", reconoció en diálogo con la prensa que la estaba esperando en la puerta de su domicilio. Según contó, citó a 40 personas para soplar las 93 velitas.

mirthagoldie.JPG

Mirtha comentó que recibió muchísimos saludos, bombones y flores. ¿Cuál es su secreto para estar tan bien? En una de sus últimas notas reveló el misterio. “Estar actualizada, trabajar, no quedarse todo el día acostada en la cama, salir, interesarse por todo, ser bondadoso, ser generoso y, sobre todo, manejar el cerebro. Porque lo primero que se deteriora es el cerebro", señaló.

mirthalegrans1200.JPG

Temas