lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La sorpresa de la China Suárez a Magnolia en el día de su cumpleaños

La actriz le organizó una increíble fiesta a la pequeña, que se divirtió rodeada de sus seres queridos.

Magnolia Vicuña cumplió dos años y la China Suárez tiró la casa por la ventana para que sea la mejor fiesta. Aunque los nenes de Benjamín Vicuña con Pampita no pudieron estar presentes, hubo otros chicos que jugaron con la pequeña sin parar.

La actriz se emocionó tanto con el día especial de su princesa que hasta le dio una sorpresa increíble. Se disfrazó de Peppa Pig y bailó como si fuera una animadora profesional. El video quedó registrado en las redes sociales.

Un día fuí Peppa.
View this post on Instagram

Un día fuí Peppa.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los seguidores de la ex Casi ángeles no tardaron en observar que hay un niño que la empuja. Inmediatamente lo acusaron a Bautista, fruto del amor entre el galán chileno y Carolina Ardohain, pero no fue él, ya que se encuentra en Santiago con su abuela.

La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo
View this post on Instagram

La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Eugenia sorprendió a todos sus fans con fotos inéditas junto a Magnolia, su amor más chiquito. Hasta se animó a compartir una imagen de los minutos previos al parto.

"La beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", escribió junto a las postales.

Felices dos años a mi amor más chiquito!A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo.La de los abrazos más calentitos.Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa ❤️

Temas