Gerardo Romano es uno de los actores más consolidados del mundo del espectáculo nacional, pero antes de abocarse a su carrera artística, el intérprete fue policía y llegó a ser custodio de los ex presidentes Arturo Umberto Illia y Juan Carlos Onganía.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En diálogo con Jey Mammón, Romano recordó su paso por las fuerzas de seguridad y reveló el terrible episodio que vivió cuando se olvidó su pistola en medio de un tiroteo.
Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"
“Yo jugaba al rugby en la primera división del Olivos Rugby Club. Iba por Panamericana para bajar en Pelliza y al llegar a Paroissien había un policía que estaba dirigiendo el tránsito con la pistola en la mano y retiró al piso a un auto que se escapaba”, explicó el actor de "El Marginal" en "Los Mammones".
Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario
Luego, el intérprete de 75 años detalló que le avisó a su colega que también era policía y se sumó al seguimiento. Una vez que los tuvieron acordonados, Romano se dio cuenta que no tenía su pistola.
Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato
“Empecé a buscar la 45 abajo del asiento y no la había traído. Me baje del auto agachado, me metí al lado del policía y le dije: ‘me olvide la pistola’. Luego fuimos a declarar. Me agarró el principal de turno y me dijo que era un pelotudo”, cerró entre risas frente a las cámaras.
El video
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro
Temas



