miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Pampita | China Suárez | China

La simpática foto de la China Suárez con los hijos de Pampita

La China Suárez tuvo su San Valentín rodeada de niños y compartió el momento en sus redes sociales.

La China Suárez revolucionó las redes sociales al compartir una foto que muchos creían impensada. Se retrató junto a su familia ensamblada y se la vio muy feliz celebrando su San Valentín. Parece que tuvo una noche atípica, pero aún así se puso contenta de estar rodeada de niños, como siempre soñó.

En la postal aparece ella cargando a upa a Amancio y con Rufina, Magnolia, su pareja, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita. La modelo, por su parte, pasó el Día de los enamorados con Roberto García Moritán, que le consiguió de regaló su máximo anhelo: un paraguas transparente.

En 2019, la ex Casi ángeles habló de lo bien que se llevaba con los nenes que el galán chileno tuvo con Carolina Ardohain, y hasta contó que los agasajaba con sus platos favoritos.

chinasuarez1.jpg
La China Suárez, feliz con su familia ensamblada.

La China Suárez, feliz con su familia ensamblada.

"A mi hija (fruto de su amor con Nicolás Cabré) le hago pastas. A los chicos (por Bautista, Beltrán y Benicio) pizza casera o carne. En cambio a Benjamín le doy unos fideos con salsa bolognesa hecha por mí. El otro día lo hacía ir probando a ver qué le faltaba, porque es muy difícil cocinar sin poder probar", comentó.

¿Qué piensa la modelo pampeana de la relación de sus pequeños con la actual pareja de su ex? En una de las últimas entrevistas que dio, sostuvo que si ellos están felices ella también lo es.

"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en la mía. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto es bienvenido", señaló.