menu
search
Espectáculos Nazarena Vélez | actriz |

La relación de Nazarena Vélez con cada uno de sus hijos hoy

La actriz siempre se ha mostrado muy cerca de sus tres hijos. Los detalles del vínculo que tiene con ellos.

Nazarena Vélez siempre ha revelado detalles sobre su vida privada. Cuando era mucho más joven, la vedette se destacó por protagonizar varios escándalos y por enfrentarse a diferentes celebridades. Asimismo, también se enfrentó con las cámaras con los hombres que formaron parte de su vida. Sin embargo, con el correr de los años, la argentina comenzó a ser mucho más reservada sobre su vida privada.

De esta manera, aunque comparte su día a día en las redes sociales, prefiere mantener en secreto detalles importantes sobre su vida. Principalmente, sobre sus tres hijos, quienes son lo más importante que tiene.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Su hija mayor es Barbie, y nació cuando la vedette mantenía una relación con Alejandro Puchetta.

Su hija mayor es Barbie, y nació cuando la vedette mantenía una relación con Alejandro Puchetta.

Leer más ► Tras 20 años, revelan qué fue lo que entró Maradona a GH

Así es la relación de Nazarena Vélez con sus hijos

Nazarena Vélez tiene tres hijos, que nacieron como fruto de diferentes relaciones pasadas. Aunque tengan padres diferentes, los hermanos siempre se mostraron unidos y se criaron bajo el mismo techo. Su hija mayor es Barbie, y nació cuando la vedette mantenía una relación con Alejandro Puchetta. En varias oportunidades ambas demostraron que son muy confidentes y que siempre están muy unidas.

“Con Barbie tenemos una relación más de amistad o más pegadas”, declaró la argentina. Juntas han protagonizado varios proyectos artísticos y también compartieron imágenes en sus redes sociales, las cuales recibieron muchos halagos. En 2021, la actriz decidió casarse y su madre estuvo presente en cada paso. Cuando salieron a la luz las primeras fotografías y videos de la ceremonia, se podía ver a Nazarena emocionada hasta las lágrimas.

image.png
El segundo hijo de la productora es el Chyno Agostini, quien también es hijo del cantante Daniel Agostini.

El segundo hijo de la productora es el Chyno Agostini, quien también es hijo del cantante Daniel Agostini.

El segundo hijo de la productora es el Chyno Agostini, quien también es hijo del cantante Daniel Agostini. A diferencia de su relación con Barbie, que es más estable, la actriz ha tenido varios enfrentamientos e idas y vueltas con el jovencito. Sin embargo, siempre terminan reconciliándose. En las redes sociales, la vedette presentó a su hijo como “el más rebelde“. Y, aunque le ha sacado algunas canas verdes, la actriz no duda en demostrar el amor que siente por él.

“Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve, sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz”, compartió en una publicación en las redes sociales.

image.png
El hijo más pequeño de Nazarena Vélez es Thiago Rodríguez, de 12 años. Este pequeño nació de la relación que mantuvo la actriz con Fabián Rodríguez, quien falleció trágicamente durante el 2014.

El hijo más pequeño de Nazarena Vélez es Thiago Rodríguez, de 12 años. Este pequeño nació de la relación que mantuvo la actriz con Fabián Rodríguez, quien falleció trágicamente durante el 2014.

Leer más ► Viviana Canosa contó que sufrió un intento de abuso sexual en su adolescencia

Por último, el hijo más pequeño de Nazarena Vélez es Thiago Rodríguez, de 12 años. Este pequeño nació de la relación que mantuvo la actriz con Fabián Rodríguez, quien falleció trágicamente durante el 2014. Al ser el más pequeño, Titi, como lo llaman cariñosamente sus seres queridos, es el nene más mimado de la familia. Desde que llegó al mundo, tanto la vedette como sus hijos mayores han demostrado el gran amor y admiración que sienten por él.