Kate Middleton continúa su proceso de recuperación tras una cirugía abdominal a la que se sometió en enero. La Princesa de Gales se encuentra aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades.
Qué se sabe de la operación de Kate Middleton
Si bien la familia real británica no ha brindado muchos detalles sobre la intervención, se sabe que Middleton estuvo internada durante dos semanas y luego continuó con los cuidados en la finca de Sandringham, rodeada de su familia.
LEER MÁS ► Donde está Kate Middleton: hace dos meses nadie la ve
Ahora se supo que hay cosas que no se pueden contar todavía. Evoluciona, pero no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera.
Además, trascendió que la familia real ha hecho algunos movimientos que generan confusión. Por un lado, filtraron que Kate había contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no publicaron ni una imagen. Hasta que no la gente no vea a la Princesa de Gales, las especulaciones no van a parar".
La recuperación de Middleton se vio demorada debido a la gravedad de la operación y a complicaciones posteriores. Según se supo, la princesa fue inducida al coma como parte de una decisión médica rápida.
A pesar de las dificultades, Middleton ha intentado mantener la normalidad por sus hijos y proteger su privacidad médica.
LEER MÁS ► El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer
La salud de la Princesa de Gales continúa siendo un tema de interés para la prensa y el público. Se espera que en las próximas semanas se brinden más detalles sobre su evolución.
Temas