Camila Homs ya enterró para siempre su relación con Rodrigo De Paul. Después de casi dos años volvió a enamorarse y ahora vive un feliz romance con José Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata. Los rumores habían comenzado en abril, cuando fueron sorprendidos a los besos en un boliche.
Luego de haber dado una entrevista en la que reconoció estar muy bien acompañada, la modelo publicó la primera foto junto al deportista de 37 años que le robó el corazón. Si bien el noviazgo es muy reciente, se encuentran felices y disfrutando a pleno de las primeras mieles del amor.
En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín aseguró que De Paul se enteró de la historia y reaccionó de forma inesperada: le confió a su círculo íntimo que no cree ni un poco en el enamoramiento de Homs, que hasta hace poco le enviaba mensajes en tono amenazante.
La modelo y el deportista podrían tener un cortocircuito cuando comience el Bailando 2023, ya que con los ensayos y las galas ella podría incumplir la promesa que le hizo de llevarle a los nenes cada 45 días.
A fines de 2022, en LAM, Ángel De Brito había dado algunos detalles de ese famoso acuerdo al que llegaron. "El acuerdo final es el 10 porciento del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciónes y 150.000 dólares en una cuenta. El primer pedido fue: 50.000 dólares por mes. Todas las propiedades en Argentina. Viajes todo pago. Los autos. Sponsoreo de un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York", señaló.
El trato ya corrió riesgo cuando en diciembre, cuando después de haber ganado la Copa del Mundo, De Paul aterrizó en la Argentina y corrió a ver a Tini Stoessel, su novia, en vez de a sus dos hijos. Esto hizo explotar a la modelo, que le envió una serie de mensajes terribles con fuertes acusaciones.
“Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo", disparó filosa.