Redacción Aire Digital
Esta semana, Nicole Neumann estuvo en boca de todos por largarse a llorar en “Nosotros a la mañana”, el programa donde se desempeña como panelista. Tuvo que abandonar el piso porque estaba muy angustiada y al rato regresó para dar indicios de por qué estaba tan dolida. Según contó, todo tiene que ver con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas.
El deportista no le firmó el permiso para que ella se lleve a las nenas a Punta del Este el fin de semana y explotó el escándalo. “Él me está volviendo loca. La verdad es que es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con ellas y sea feliz. No lo entiendo”, disparó con lágrimas en sus ojos.
Lo peor de la situación fue cuando se enteró de que le hicieron una brujería. El periodista Tomás Dente deslizó que se trata del “amarre de los siete nudos”, un hechizo muy peligroso que concluye en el cementerio. “Me quieren ver muerta”, sostuvo Nicole.
En su ciclo de NET, Pampita se hizo eco de la polémica entre su colega y el futbolista de Vélez, y entrevistó a Jimena La Torre para hablar sobre el maleficio. Mientras hacía la lectura de sus cartas, ¡la tarotista confundió a Carolina con la rubia!
“En esta carta está en la lectura de Pampita”, deslizó La Torre. La conductora, asombrada, respondió: “¿Caigo yo en la volteada?”. Jimena no la escuchó y continuó con lo suyo: “Pampita es del 31, suma cuatro y acá tenés el Emperador y mirá la debilidad que tiene la rodilla izquierda”.
“¿Qué tengo ahí yo?”, preguntó desesperada la ex de Benjamín Vicuña. Inmediatamente, una de las panelistas le remarcó a la astróloga que se estaba equivocando. “Perdón. Sí, Nicole”, se retractó. Sin embargo, la jurado del Bailando 2019 sorprendió con su reacción: “¡Ah! ¡Nicole! ¡Por favor! ¡Yo no!”.
Temas






Dejá tu comentario