martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos Nancy Dupláa | Natalia Oreiro | Evita

La reacción de Nancy Dupláa al ver las imágenes de Natalia Oreiro como Evita

Nancy Dupláa le dejó un tierno mensaje a la ex de su pareja, Pablo Echarri, por su gran transformación para "Santa Evita".

Eva Perón será encarnada por Natalia Oreiro en la serie "Santa Evita", una ficción biográfica sobre la emblemática argentina. Producida por Salma Hayek, el elenco lo completan Ernesto Alterio y Darío Grandinetti. Luego de que la uruguaya dejara a todos sin palabras al compartir una imagen de su transformación, uno de los comentarios destacó de entre todos y fue el de Nancy Dupláa.

image.png
Pese a la relación de Echarri y Oreiro, las actrices tienen muy buena onda.

Pese a la relación de Echarri y Oreiro, las actrices tienen muy buena onda.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Nancy Dupláa se emocionó al ver a Natalia Oreiro como Evita

A pesar de que la figura uruguaya salió por más de seis años con Pablo Echarri antes de su casamiento con Dupláa, eso no significa que la buena onda y el compañerismo entre las actrices no exista.

Con mensajes de Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Verónica Lozano, Claudia Fontán, Mercedes Morán, Natalie Pérez, Mónica Antonópulos, Thelma Fardín, Julieta Díaz, Facundo Arana y más actores, Nancy Dupláa se sumó a la lista y felicitó a Oreiro.

image.png
La reacción en redes de Nancy Dupláa al ver a Natalia Oreiro como Eva Perón. 

La reacción en redes de Nancy Dupláa al ver a Natalia Oreiro como Eva Perón.

La esposa de Echarri, quien siempre destacó el peronismo como su ideología política, le dejó algunos emojis de aplausos en su cuenta personal de Instagram.

Natalia Oreiro y su impresionante caracterización como Eva Perón

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!", escribió en sus redes Natalia Oreiro, protagonista de la ficción que se pondrá en los zapatos de la legendaria ex Primera Dama de la Nación.

Sin dudas el cambio más drástico por el que pasó la actriz fue el cabello. De la mano de Sergio Lamensa, lo llevó platinado -en contraste con su icónica cabellera castaña- y recogido en un tirante rodete trenzado. Se trata de uno de los peinados más famosos de Eva Duarte, que también llevó Madonna cuando se puso en la piel de Evita para la película de 1996.

Lograr el rubio que la actriz lleva en la pantalla fue un gran desafío, sobre todo porque no existen imágenes originales del color del cabello de Evita: todos los archivos están coloreados artificialmente o en blanco y negro. Lamensa se preparó junto al director de fotografía argentino “Chango” Monti, desde Los Angeles, donde la producción decidió cuál sería el tono elegido para el personaje.

Leer más: Viviana Canosa, en contra del lenguaje inclusivo: "Es solo para la pelotud..., me hago cargo"

Quiénes actúan en "Santa Evita"

Además de Oreiro, al elenco se suman los argentinos Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y los españoles Ernesto Alterio y Francesc Orella, el célebre protagonista de Merlí, la serie catalana que fue furor en Argentina.

Adelanto de SANTA EVITA con Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y gran elenco, próximamente en STAR+

De qué tratará "Santa Evita"

La trama seguirá la vida de Eva Perón a través de 8 capítulos que recrearán a modo de biografía pero también con elementos de ficción y hasta efectos fantásticos y sobrenaturales que retratarán su temprana muerte a los 33 años por un cáncer de útero y el posterior destino de su cadáver embalsamado que fue un símbolo antiperonista tras el golpe de la Revolución Libertadora.