jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Marcela Feudale | Marcelo Tinelli | Showmatch

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Marcela Feudale le presentara la renuncia

Marcela Feudale, la histórica locutora de "Videomatch" y "Showmatch", tomó una difícil y dolorosa decisión.

Marcelo Tinelli comenzará Showmatch con dos bajas en su equipo. Por un lado, no contará con Ángel De Brito en el jurado, ya que dio positivo en coronavirus y está aislado en Miami. Por el otro, tampoco tendrá a su lado a Marcela Feudale, que le presentó la renuncia por no estar vacunada.

La locutora habló de su decisión en su ciclo radial y explicó cómo reaccionó su jefe ante semejante baldazo de agua fría. “Cuando deciden sacar la fotografía, yo dije que no iba a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Nunca había pensado que me iba a retirar de un programa tan emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia. No se me hubiese ocurrido nunca, pero que en realidad me había gerenciado durante todo este transcurso del tiempo una cantidad de recursos que me permitía quedarme puertas adentro y me daba mucha tranquilidad".

Embed

Hasta no recibir las vacunas contra el COVID-19, Feudale no quiere aparecer en pantalla. Y el Cabezón le dio su apoyo. “No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hacé como creas conveniente que tenés que hacer, esperá tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”, le respondió.

Marcela, de 58 años, está ansiosa por recibir su turno, pero todavía no le asignaron un turno. Temporalmente, su lugar en Showmatch será ocupado por Martín Salwe, que estuvo en el Cantando 2020 y en Corte y confección.

Embed