menu
search
Espectáculos Ángel De Brito | Marcelo Tinelli | LAM

La reacción de Marcelo Tinelli sobre el sorpresivo final de LAM: "¡Qué raro todo!"

Marcelo Tinelli le consultó a Ángel de Brito sobre el inesperado anuncio que hizo sobre el final de LAM. El video.

“Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”, escribió el conductor del Trece.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El anuncio se da en el marco de la despedida de Maite Peñonori quien se desvinculó del programa y se suma a Intrusos, tal como informó en primicia este portal.

Embed

“Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacio. Siempre digo que no todos los conductores son así de generosos”, contó.

Los ángeles de la mañana comenzó el 2 de mayo de 2016. Mantenía la esencia de lo que fue el ciclo BDV que salía por la señal Magazine y se sumaron más panelistas.

Rápidamente, se convirtió en un referente del género y generaba una buena audiencia para su franja.

Embed

Marcelo Tinelli, sorprendido por el final de LAM

Y en ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó en vivo al periodista por el final de su programa y no disimuló su incertidumbre.

-Marcelo Tinelli: Hoy nos sorprendió a todos. ¿Termina LAM? ¿Pasó algo?

-Ángel de Brito: -Sí, terminamos el 31. A fin de año. Lo voy a contar mañana, pero es así, terminamos. No es chiste.

Gracias por tu apoyo, de todos los años a LAM. El éxito también es parte tuya. Gracias, Marcelo. Y por todos estos años de trabajo, que amo trabajar en este programa.

-Tinelli: -¿Y qué va a Hacer, Ángel?

-De Brito: -No lo sé.

-Tinelli: -¡Qué raro todo!

El video

Ángel de Brito adelantó que finaliza LAM: "Terminamos a fin de año"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed