viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Lali Espósito | MasterChef | Argentina

La reacción de Lali tras revolucionar las redes con su paso por MasterChef Celebrity

Lali Espósito fue tendencia en Twitter, tras su aparición en Masterchef Celebrity. Cosechó miles de mensajes, y no dudó en agradecer.

La presencia de Lali Espósito en MasterChef Celebrity 2 no solo revolucionó las cocinas del popular reality, también la convirtió en TT (trending topic) en Twitter durante toda la emisión del programa del lunes. La artista asistió junto a Mau y Ricky Montaner, sus compañeros de La Voz Argentina, próximo a debutar en Telefe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOa80XGA3Ru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Fue tendencia en Twitter

"Bueno, fuera de chiste: ¡gracias por el amor siempre! Siento su cariño desde que soy muy chica. Y no solo no cesa, sino que crece y crece", reaccionó la actriz y cantante en la red social del pajarito, al ver que su nombre Lali cosechaba miles y miles de tweets y la transformaba en la tendencia de la noche en la argentina. Además del elevado rating que hizo el programa, superando los 22 puntos.

Embed

Ver más ► Nai Awada reveló el verdadero motivo de su renuncia al "Bailando" y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli

Agradeció con un vídeo

Emocionada por la devolución del público, de sus pares y de la gente más cercana a su cotidianidad, Lali se tomó un minuto para agradecer con unos videítos en Instagram Stories.

"Qué linda la experiencia la de pasar por MasterChef, programa que amamos todos los argentinos, y estar con mis queridos amigos, que la rompieron”, comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYeTwrAFc8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Luego se puso seria: "De verdad, quiero agradecer por el cariño, fui ahí a divertirme, a estar con amigos, a contarles que muy pronto se viene La Voz Argentina, y no paro de recibir amor. Desde que soy muy chica recibo el amor de todo el mundo. Es muy emocionante porque no es solo del fandom, sino que es de un montón de gente. De pronto un amigo mío me dice 'che, me avisó mi viejo', o me dijo mi abuela 'mirá, está Lali en la tele'. Es una cosa muy de familia que no la doy por hecha. Trabajo desde muy chica, pero no doy por hecho ese cariño que siento de todos mis compatriotas, de toda la gente que prende la tele, nos ve y nos acompaña en todo lo que vamos haciendo. Vamos creciendo junto al público. Gracias".

Lali Espósito, Mau y Ricky en MasterChef - MasterChef Argentina 2021

Ver más ► Cande Tinelli habló de los rumores que hay sobre ella y Marcelo Tinelli

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed