menu
search
Espectáculos Enrique Pinti | Sputnik V | Tiempo

La reacción de Enrique Pinti cuando le ofrecieron darse la Sputnik V

Enrique Pinti reconoció que recibió un llamado para vacunarse antes de tiempo. ¿Qué hizo?

El escándalo del Vacunatorio VIP no cesa. Todo el tiempo aparecen listas con los nombres de los que supuestamente se aplicaron la Sputnik V antes que el personal de salud y los mayores de 70 u 80 años, y varios famosos están en la mira.

Para despegarse de cualquier escándalo, el actor Enrique Pinti reveló que recibió un llamado para vacunarse, pero su reacción fue un "NO" rotundo. “Nosotros solamente tenemos que dar el ejemplo esperando nuestro turno”, declaró en Radio Rivadavia.

El artista no quiso tener prioridad, pero no lo aceptó de ninguna manera: "Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, mas allá de que es algo que no se debe hacer. Yo tengo 81 y no me crié en un mundo mejor, el mundo era una porquería y lo sigue siendo. Pero el ‘yo conozco a fulano’ y ‘yo soy amigo de mengano’ no me gustó. Me parece que una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador. Si se meten con esto, se pueden meter con cualquier cosa. Este no es un bien de consumo, es un remedio”.

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García luego de enterarse que privilegió a varias personas con la vacuna. “Le exigí la renuncia con dolor. Ginés era un gran ministro. Y además, lo quiero. Pero lo que hizo es imperdonable. La política es ética, tenemos que terminar con este tipo de prácticas, con la cultura argentina de la viveza, la picardía, el manejo de las influencias”, afirmó el primer mandatario angustiado.

Enrique Pinti
Enrique Pinti rechazó vacunarse antes de tiempo.

Enrique Pinti rechazó vacunarse antes de tiempo.