miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Tini Stoessel | L-Gante |

La reacción del entorno de Tini Stoessel tras la salida de L-Gante del escenario: "No lo inviten más"

Se revelaron supuestas frases por parte de cercanos a Tini Stoessel tras la actitud de L-Gante en el show de la artista.

El nombre de Tini Stoessel viene generando mucha repercusión en el último tiempo. Desde que se la vincula con el futbolista Rodrigo de Paul, la cantante está en el ojo de la tormenta. De todas maneras el romance hoy en día ya está blanqueado a raíz de varias cosas que confirman la nueva pareja. Lo cierto es que el fin de semana, la cantante dio sus shows en el Hipódromo de Palermo y hubo varias situaciones que dieron de que hablar.

Principalmente, varias personas se quejaron por como estuvo organizado todo, ya que aquellos que no estaban tan cerca del escenario no podían ver nada del show. Solo veían un poco las pantallas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

También hubo quienes se quejaron por lo que tardo en empezar el recital. Más allá de esto, Tini Stoessel logró deslumbrar y hacer un gran show. A su vez, contó con un montón de invitados, los de MYA, Khea y hasta incluso L-Gante.

Con la presencia del cantante de cumbia 420, se generó mucha polémica, ya que se dieron a conocer varios videos en donde parece que el músico deja a Tini Stoessel en medio de una canción y se va antes de que el tema termine.

Tini cantó con L-Gante ¿Y él la dejó plantada en el escenario?

Fueron varias las hipótesis que se dijeron en cuanto a la actitud de L-Gante, muchos dijeron que estaba apurado, y como el show terminó tan tarde tenía que irse rápido a un show, hubo otro que dijeron que se enojó porque no le cumplieron los caprichos que quería en el camarín.

El artista habría pedido una televisión y una play station y eso no lo pudieron cumplir. Sin embargo, tras los rumores salió a aclarar todo y dijo que todo lo que se dijo era falso.

Más allá de todas las aclaraciones se dieron a conocer cosas que dijeron desde el entorno de Tini Stoessel y al parecer molestó mucho su actitud, a tal punto que empezaron a reproducir frases como:

“Se le subió la fama a la cabeza”, “No es profesional lo que hizo”, “Nunca lo vi así, tan mal’, y “No lo inviten más’”, de todas formas no se sabe quien fue la persona que dijo todas estas cosas luego del incidente en el Hipódromo.

L-Gante contó toda la verdad sobre el concierto de Tini

L-GANTE CONTÓ toda LA VERDAD sobre el CONCIERTO de TINI