domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Paula Chaves | Zaira Nara |

La provocadora respuesta de la China Suárez cuando Zaira Nara y Paula Chaves le preguntaron por Icardi

Yanina Latorre contó qué fue lo que le dijo la actriz a Zaira Nara y Paula Chaves tras ser señalada como la tercera en discordia.

Durante esta semana se conoció el detalle de que Paula Chaves, cuando comenzó a rumorearse que la China Suárez había tenido un affaire con Mauro Icardi, le había mandado un mensaje a la actriz ya que ambas eran amigas preguntándole qué era lo que verdaderamente había pasado. Cabe destacar que la modelo también es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Paula Chaves y Zaira Nara le preguntaron a la China por Icardi y la respuesta fue letal

“Todas las desconfianzas de Wanda empezaron mucho antes del fatídico sábado donde sube la historia. Cuando empieza todo esto, Wanda le dice a Zaira y ella es la que le cuenta a Paula Chaves”, contó el pasado lunes Yanina Latorre. “Paula le deja un audio a la China preguntándole cómo se había metido ahí: 'La conocemos, es amiga, tiene cinco pibes' y ahí, la China rápida, le reenvía ese audio a Mauro para que se entere de que estaban desconfiando y que ellas ya andaban averiguando”, agregó sobre la actitud que habría tomado la actriz.

Paula Chavez dio una tibia respuesta sobre el escándalo Wanda y La China y las angelitas la atacaron

En ese momento, Suárez se habría mostrado ofendida y le habría dado vuelta la situación a la conductora preguntándole "cómo había pensado eso de ella". Pero, al parecer, luego de que explotara el Wandagate, tanto Paula como Zaira se comunicaron nuevamente con la China para pedirle explicaciones, ya que ambas eran sus amigas. Ante esta situación, la actriz les habría dado una provocadora respuesta: "Yo soy libre y a mí esto no me importa".

Leer más: Zaira Nara se mostró sin el anillo, tras enterarse que su marido fue cómplice de Icardi

Qué dijo Zaira Nara del escándalo de la China Suárez

Entre todas las cosas que se dijeron, en LAM contaron que las amigas de la China le habían dado la espalda al enterarse de lo ocurrido. Zaira, por su parte, optó por el silencio absoluto por expreso pedido de su hermana. Lo cierto es que Ángel de Brito no bajó los brazos y le preguntó de manera directa por WhatsApp, qué opinaba de todo lo que estaba pasando. Su respuesta fue breve pero clara: "No me quiero meter. Yo de ella (la China) no sé qué pensar".

image.png
La China Suárez, Zaira Nara y Paula Chaves eran amigas hasta que Eugenia fue señalada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda. 

La China Suárez, Zaira Nara y Paula Chaves eran amigas hasta que Eugenia fue señalada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda.

Paula Chaves habló del escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi

De visita a Cortá por Lozano, Paula Chaves fue consultada por el escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi y su respuesta fue contundente: “Me parece horrible, pero no voy a hablar del tema. O sea, me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar, ni hablar, ni nada", disparó bastante incómoda. Acto seguido, tuvo que elegir entre Zaira y María Eugenia, y no dudó: "Zaira es la madrina de mi hija y la amo".