Emilio Fabio, uno de los participantes que participa de la semana de repechaje en MasterChef, tuvo un acercamiento a la conductora del reality gastronómico, Wanda Nara, y la invitó a cenar a su casa.
Este martes, el participante presentó unos knishes de papa con cebollas caramelizadas y recibió halagos de la conductora del programa por su desenvolvimiento en la cocina.
LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
Luego de que Emilio explicara cómo preparó el plato, el concursante les contó a los jurados que le ofreció su comida a Wanda, pero ella no aceptó. Ante la acusación, la conductora aseguró que no podía porque no la dejaban. Sin embargo, aclaró que le hubiera gustado.
LEER MÁS► Así es la casa de Silvana de MasterChef: cerámicos combinados, puertas de chapa y un mar de luz
Emilio aprovechó su oportunidad y le respondió a la modelo. “Bueno, te invito un día a casa, cuando termine el programa. Te invito a comer knishes en casa”, contestó.
Los jurados y los demás participantes quedaron sorprendidos y se rieron de la propuesta, pero Wanda aceptó. “Voy, ahí sí. El tiempo fuera de acá me lo administro como quiero. Una pasadita por lo de Emilio, voy”, dijo la conductora.
LEER MÁS► El tremendo desliz de Germán Martitegui: habló de más y filtró los finalistas de MasterChef
Un participante de MasterChef invitó a Wanda Nara a cenar en su casa: el video
Temas
Te puede interesar