sábado 4 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos |

La propuesta hot de Cristian Castro a Florencia Peña

Al artista mexicano le subió la temperatura cuando tuvo a la bomba argentina frente a sus ojos.

De visita en la Argentina, Cristian Castro aprovechó para cumplir un anhelo que siempre lo volvió loco. Desde hace años estaba interesado en conocer a Florencia Peña y lo logró haciéndose presente en "Cortá por Lozano", donde ella se encuentra reemplazando a la conductora.

El artista le confesó que siempre le gustó y la jurado del Bailando aprovechó para hacerle una pregunta pícara. Le consultó a dónde llevaría para una cita de San Valentín y la entrevista se descontroló.

El fetiche de Cristian Castro con Flor Peña - Cortá por Lozano

"A la costanera, a Los años locos", expresó haciendo referencia a un popular restaurante. Entre risas, Florencia le aclaró que ese lugar no existe más. El hijo de Verónica Castro volvió a la carga con un exabrupto que dejó atónita a la protagonista de "Casados con hijos".

Buen día #sábado
View this post on Instagram

Buen día #sábado

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

“Un polvo. Podríamos ir a un sex shop, te compro algo fuerte", le dijo. Aunque ella practica el poliamor, parece que el músico no es de su interés, porque cambiaron de tema rápidamente.

Cristian Castro.jpg

A Cristian se lo notó algo triste. Está devastado por su ruptura con la modelo colombiana Martha Muvdi, quien lo denunció de haberle sido infiel. Se habían puesto de novios a finales de 2019, pero no prosperó.

cristiancastro.JPG

Temas