menu
search
Espectáculos Luisa Albinoni | MasterChef Celebrity | MasterChef

La profunda confesión de Luisa Albinoni: "La muerte de mi hijo recien nacido es un dolor que no voy a superar nunca"

Luisa Albinoni se animó a desenterrar fantasmas de su pasado que le traen los recuerdos más tristes de su vida.

Luisa Albinoni fue entrevistada por La Nación y se animó a revelar detalles de su vida que pasaron hace más de 50 años. La actriz y participante de MasterChef Celebrity recordó el momento más dramático de su vida y reflexionó acerca de cómo la llegada de su hija Verónica le cambio la manera de pensar, entre otras cosas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luisa Albinoni en MasterChef Celebrity 3

La actriz comenzó hablando sobre su participación en Masterchef Celebrity 3. Contó que vive con mucha alegría estar en el reality, aunque, una vez que dijo que sí, se asustó. A pesar de esto, confesó que a los participantes los cuidan mucho, el trato de la producción es excelente y hay compañerismo entre ellos.

“Una está acostumbrada a ser aplaudida, pero acá recibo cachetazos cuando un plato me sale mal” explica Luisa Albinoni, quien dentro de poco cumplirá 70 años.

Leer más ► Las exorbitantes cifras que ganaban los jurados de "ShowMatch: La Academia"

Luego, habló de Verónica, su hija adoptiva, una adolescente que ya cumplió sus 16 años. En relación a esto, Luisa Albinoni declaró que le quiere dejar un buen mundo a su hija y que lo que más le importa en la vida es la juventud. Además, confesó que hace poco su hija fue un boliche por primera vez y no durmió en toda la noche.

También tocó el tema de la pandemia: “Jamás me saco el barbijo, tomo todos los recaudos posibles. Venís a casa y te fumigamos. Mi hija me dice que solo me falta ponerme escafandras y el traje de neopreno” declaró la actriz.

image.png
Luisa Albinoni.

Luisa Albinoni.

Luisa Albinoni habló del fallecimiento de su hijo

A lo largo de la profunda entrevista, Luisa Albinoni contó que a sus 19 años fue madre de un varón que falleció a poco de nacer. “La muerte de mi hijo recién nacido es un dolor que no voy a superar nunca, más a esa edad, aunque tomás conciencia de la dimensión del tema cuando crecés” expresó.

Además, confesó que siempre tuvo dudas de aquella muerte de su hijo porque en ese momento había mucho tráfico de personas: “Sigo buscándolo, me ilusiono cuando hablo con chicos de 50 años. Me pregunto si esa persona que tengo enfrente no será mi hijo”.

Casi concluyendo el tema, la actriz remarcó: “Es un ángel que tengo dando vueltas alrededor mío, pero la ausencia no se supera”.

Leer más ► La furia de Viviana Canosa contra del pan dulce peronista: "Lo último que me falta"