domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Ricky Martin |

La producción fotográfica de Ricky Martin que calentó las redes sociales

El cantante compartió una serie de fotografías que realizó para una revista masculina e hizo delirar a todos su público.

En medio de la cuarentena mundial por el coronavirus, Ricky Martin deleitó a sus fans al compartir la producción fotográfica que realizó para una reconocida revista masculina italiana.

El cantante compartió con sus más de 14 millones de seguidores una sensual producción fotográfica que hizo para una reconocida revista masculina de Italia, en la que se lo ve posando sin remera, en camisa, con ropa deportiva, entre otros outfits.

Allí venía publicando mensajes de difusión sobre la prevención contra el coronavirus, sobre la campaña que hace para ayudar con su fundación a médicos y demás usando los siguientes hashtags #Helpfromhome #ayudadesdecasa #quedateencasa.

Y también el cantante usa las redes para abrir las puertas de la intimidad de su casa de Los Ángeles donde él, sus hijos y su pareja Jwan Josef pasan el aislamiento preventivo desde días antes de que la cifra de afectados por el coronavirus ubicara a Estados Unidos como uno de los países más afectados.

La sesión se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo del fotógrafo Nicolas Wagner. La imagen fue la portada de L'Officiel Hommes Italia, en una edición de la que también forman parte Lenny Kravitz, Nick Jonas, Neymar Jr. y Federico Lucía alias Fedez.

And...... @lofficielhommesitalia is out! @nicolaswagnerphoto THANK YOU! #Repost @lofficielhommesitalia・・・TODAY’S MASTER - Ricky Martin for L’Officiel Hommes Italia n°24, The Creative Issue. Photographed by Nicolas Wagner and Fashion by Douglas VanLaningham.Getting ready to discover The Creative Issue. Tap in bio to discover more.Team Credits:Icon @ricky_martin in @ysl by @anthonyvaccarello Editor in chief @giampietrobaudo Photographed by @nicolaswagnerphoto Fashion by @dvlstylist Interview by @labestiala Hair @thecooljoey @theonly.agency Make-up #HanicArias @hanicmakeup @theonly.agency Photographer Assistant #RubyJunStylist Assistant #JeremyFriend and @monicamurilloo Special thanks to @ktencer1 Stay tuned for more. #RickyMartin #TodaysMaster #LOfficielhommesitalia #TheCreativeIssue #YSL #SaintLaurent #AnthonyVaccarello #FashionMagazine #LOfficielhommes

Días atrás, Sebastián Yatra lanzó una nueva versión de su canción "Falta Amor", con la colaboración de Ricky y las redes volvieron a colapsar.

Sebastián Yatra, Ricky Martin - Falta Amor (Official Video)

Temas