Sin embargo, días atrás su salud desmejoró y presentó complicaciones, por lo que debieron internarlo en terapia intensiva. Afortunadamente, a las pocas horas evolucionó y fue trasladado a una sala común, donde dejó que su amigo Fernando Piaggio le sacara una foto.
En la imagen se ve al periodista de espectáculos muy sonriente y con ojos de ilusión, ya que sueña que todo esto pase pronto para volver a su vida normal. Por ahora está muy bien y continúa con la quimioterapia.
El querido comunicador, que trabaja con Maju Lozano en elnueve, habló de su enfermedad el 14 de octubre, cuando grabó un video para que sus seguidores se enteraran de su propia boca. “Me hice una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una leucemia promielocítica, que es grave, aguda y actúa rápidamente, pero a favor, tiene una gran cuota que es el tratamiento que recibe da muy buen resultado, o sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”, relató.
Pecoraro fue contundente con sus palabras: "Yo doy pelea y además decreté que voy a ganar esto, voy a ganar esta enfermedad”.
El Hospital de Clínicas emite los partes médicos acorde a los pedidos de la familia de Pecoraro, que es muy consciente de que es una persona muy querida en el mundo de los chimentos.


