jueves 21 de octubre de 2021
Espectáculos Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini | Amor

La primera foto de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres durante la madrugada de este viernes.

Todo es felicidad en la familia Cormillot. En los primeros minutos de este viernes nació Emilio, fruto del amor entre el famoso nutricionista y Estefanía Pasquini. Madre e hijo están en perfecto estado de salud y ya quieren irse a descansar a su casa.

El encargado de dar la noticia fue Alberto Cormillot, que ayer a la noche tuvo que salir corriendo a la clínica con su esposa, ya que tenía contracciones muy fuertes. Ella esperaba que la llegada del pequeño fuera recién en una semana, pero se adelantó y la sorpresa emocionó a todos.

Alberto Cormillot confirmó que estará en el parto de su esposa a pesar de que mantiene un temor
Cormillot y Pasquini se casaron en 2019.

Cormillot y Pasquini se casaron en 2019.

Días atrás, el médico había hablado de las emociones que le generaba volver a cambiar pañales después de tanto tiempo. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, dijo en el programa Buena Semana (TN).

Cormillot es muy consciente de su edad, y debido a ello tomó una importante decisión. Durante un tiempo estuvo grabándole videos a su nene donde le expresaba todo lo que significaba para él, además de leerle cuentos.

albertocormillot.jpg
Estefanía Pasquini se enamoró de Alberto Cormillot en la clínica de nutrición.

Estefanía Pasquini se enamoró de Alberto Cormillot en la clínica de nutrición.

Cuando le preguntaron por su nueva paternidad, a los 83 años, reconoció: “Fue un acto de amor. Después uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo”.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se casaron en diciembre de 2019. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el Registro Civil: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

La nutricionista compartió la primera foto del niño y enterneció a todos. "Imposible no dormir, si no puedo parar de mirarlo", expresó junto a la imagen donde se ven los pies de Emilio.

albertocormillot.jpg
La primera foto de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot.

La primera foto de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot.