martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Brad Pitt | Jennifer Aniston |

La primera foto del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más top de Hollywood. Ahora se volvieron a ver las caras y las redes estallaron.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y sus fanáticos no pierden la ilusión de que se reconcilien. Sin embargo, por el momento apenas lo une un proyecto laboral y solidario que los tiene muy entusiasmados. ¿De qué se trata? La expareja de Hollywood compartirá cartel en la lectura del libreto de la película Fast times at Ridgemont High, que se realizará este 17 de septiembre con fines benéficos.

En la imagen promocional, que pertenece a una videollamada que hizo el elenco completo para hablar del tema, se la puede ver a la rubia en el sector superior izquierdo, mientras que el galán figura más abajo, en el centro. Ambos lucen sonrientes y atentos, ya que están muy expectantes con el resultado de este acto.

En el resto de la pantalla también están Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

bradpitt-aniston.jpg
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja durante siete años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja durante siete años.

Brad y Aniston no trabajan juntos desde 2001, cuando él participó de el capítulo "El del rumor", de la octava temporada de la serie Friends. Allí, le dio vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que odiaba a Rachel por un rumor. En aquel entonces, Brad fue nominado a un Emmy por esa actuación.

bradpitt-aniston.jpg
Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron en 2005. Hoy vuelven a verse las caras por un proyecto solidario.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron en 2005. Hoy vuelven a verse las caras por un proyecto solidario.

Los artistas anunciaron su separación en enero de 2005 y le partieron el corazón a sus fans. "Queremos anunciar que, después de siete años juntos, hemos decidido nuestra separación formal", indicaron en un comunicado de prensa. Dos meses después, firmaron el divorcio y comenzaron los rumores sobre el affaire de Pitt con Angelina Jolie, su compañera de la película "Sr. y Sra Smith".

Allegados a Jennifer aseguraron que el gran motivo de la ruptura fue porque ella no tenía ganas de convertirse en madre, mientras que él sentía el profundo de deseo de agrandar la familia. Después de un tiempo, las estrellas lograron llevar una relación más amena y sus admiradores no pierden las esperanzas de que algún día anuncien que se dieron otra oportunidad. Por ahora es simplemente un sueño...

bradpitt.jpg
El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston.