Morena Rial está en boca de todos por las escandalosas declaraciones que hizo en contra de su papá, a quien le declaró la guerra. Se enojó porque el periodista le cortó las tarjetas, le sacó la mucama, la niñera y dejó de pagarle el alquiler, lo que la obligó a regresar a Córdoba. En medio de la polémica, la joven comenzó a revelar algunos datos de sus orígenes y habló de su mamá biológica, de la que ya apareció una foto.
Fue Ángel De Brito el encargado de mostrar la primera postal de Azucena Luna, la mujer que llevó en su panza a la mediática. “Mi mamá es una señora de Tucumán. Sé que tengo tres o cuatro hermanos. A ella la tengo en las redes, pero con todos los quilombos no sé si estoy preparada para ir. Es una familia muy humilde y yo tengo un corazón muy grande y no estoy pasando ahora un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que yo intentaría”, expuso Morena.
La influencer también explicó que descubrió todo durante una de las tantas tardes que pasó con Loly Antoniale cuando ella era pareja del exconductor de Intrusos. La mujer que le dio la vida la contactó vía Facebook para decirle su historia y la modelo entró en pánico, ya que creyó que iban a llevársela. También aseguró que la dieron en adopción porque su progenitor había pedido que la abortaran. Ahí fue cuando entró en juego Jorge Rial, que no dudó en hacerla parte de su familia.
“A los cinco meses de que estaba embarazada, mi papá la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente, firmaron los papeles y a mí me dan con Silvia D’Auro. Fue todo con papeles”, sostuvo.
Te puede interesar