La primera eliminada de Gran Hermano no quiso hablar con Santiago del Moro
El conductor, al frente del programa por Telefe, explicó que la joven no quiso bajarse del auto que la trasladaba desde la casa de Gran Hermano hasta los estudios, y se mostró visiblemente angustiada.
"Ella dijo que no está en situación de hablar, que está superada por la situación y muy angustiada. Esperemos que pueda hablar mañana", comentó del Moro, al tiempo que expresó que esta era la primera vez que se daba una situación como esa en el ciclo.
LEER MÁS ► Horror en Gran Hermano 2025: un video comprobaría que intentaron manosear a una participante
Delfina había sido parte de un grupo reducido de participantes que no pudieron nominar en la primera gala, debido a una decisión del líder de la semana, Santiago Algorta. Sin embargo, la joven no logró evitar la placa de eliminación, quedando afuera del juego en un momento crucial de la competencia.
El conductor respetó la decisión de Delfina, indicando que es algo que "nunca había sucedido antes". "Ella eligió no hablar y se la respeta", aseguró, dejando claro que el bienestar de los participantes es prioritario, más allá de las exigencias del show.
Los nominados de Gran Hermano 2025 y la primera eliminada
- Delfina
- Carlos
- Claudio
- Ulises
Delfina, una de las cuatro participantes que por decisión del líder no pudieron nominar en la primera gala, se convirtió de esta manera en la primera eliminada de la edición 2025.