miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Sergio Schoklender |

La pregunta a quemarropa de Mirtha Legrand a Sergio Schoklender que causó furor en las redes

Se viralizó un video de un almuerzo en el que Mirtha Legrand protagonizó una situación muy curiosa con el hombre que en 1981 mató a sus padres en complicidad con su hermano Pablo.

Mirtha Legrand se caracterizó porque con el paso de los años y el agigantamiento de su figura fue logrando un lugar de empoderamiento que le permitía hacer preguntas muy ásperas sin inmutarse, muchas veces generando situaciones de incomodidad en sus entrevistados.

Sergio Schoklender con Mirtha Legrand (1995) DiFilm

En la mesa de Mirtha las reglas las puso siempre la Reina Madre de la televisión como suele llamarla Chiche Gelblung y había que bancársela si uno quería ser parte de ese programa que tanta repercusión tuvo y tiene.

A veces esas situaciones devenían escándalos como cuando Silvana Suárez, la ex mujer del empresario de medios Julio Ramos fallecido en 2006, se levantó de la mesa y se fue enojada por el interrogatorio de Chiquita.

Mirtha vs. Silvana Suarez

O cuando le preguntó a Andrea del Boca si estaba embarazada, algo que a la actriz la incomodó mucho porque no esperaba que Mirtha se lo preguntara asi al aire sin ningún acuerdo previo. "Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pidió perdón jamás porque ella sostenía que por qué no se lo dije", explicó en aquel momento.

Mirtha Legrand a Andrea Del Boca "¿Estás Embarazada?"

Pero ahora empezó a circular un video de hace muchos años en el que Mirtha recibe en su mesa a Sergio Schoklender, el ahora abogado que en 1981 junto a su hermano Pablo mató a sus padres, Mauricio Schoklender y Cristina Silva Romano y fue condenado a prisión perpetua en 1985 aunque diez años después ya empezó a tener salidas transitorias.

Ese año, 1995, accedió a visitar el programa de Mirtha

En el video que circuló, se ve a la diva haciendo un breve discurso en el que trataba de hacerlo sentir cómodo. "Yo te voy a hacer preguntas que nos hacemos la gente en la calle, yo me siento una persona de la calle que tiene un programa de televisión, que tiene esa suerte, esa fortuna", arrancó la diva. Y después siguió en su intento de relajar la situación: "No estés nervioso que no te voy a poner nervioso ni te voy a hacer pasar un mal momento. Te lo puedo asegurar, no es mi estilo ni mi costumbre. Pero te quiero preguntar por ejemplo...", y ahí uno esperaba alguna pregunta suave para ir comenzando la entrevista y aflojar al entrevistado. Pero no, la diva le preguntó: "¿Por qué mataste a tus padres?

En las redes fue furor y no es para menos. Mirá el imperdible video:

Embed

Cabe agregar que Sergio Schoklender después volvería a tener problemas con la justicia acusado de fraude contra el Estado en la causa Sueños compartidos por desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales sin licitación por casi 1250 millones de pesos, junto a alguna integrantes de Madres de Plaza de Mayo.

Los hermanos Schoklender

Historias Innecesarias: Los hermanos Schoklender

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed