La postal familiar de Susana Giménez y Ricardo Darín en Punta del Este

La diva fue con su nieta Lucía Celasco y el actor con su pareja Florencia Bas, su hijo el Chino y Ursula Corberó. También formaron parte del encuentro Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, entre otros.
Ricardo Darin y Susana

Fueron una de las parejas más emblemáticas de la farándula argentina. Susana Giménez y Ricardo Darín se robaron todas las tapas de las revistas mientras salieron, en una relación que terminó en los mejores términos.

Tanto es así que en cada uno de los comienzos de temporada, Susana invitó a Darín a su living para hacerle la primera entrevista. Pero también el vínculo se dio de buena manera fuera del estudio de TV y en este fin de año una vez más quedó demostrado.

Esta vez el encuentro se dio en Punta del Este y logró el encuentro de la familia de Susana Giménez y la de Ricardo Darín. Así se dio en un exclusivo lugar que inauguraba en la noche del viernes y funcionó, de manera extraoficial, como el lanzamiento de la temporada esteña como informa Popular.

Nada más y nada menos que con la presencia de ambas familias que se robaron las miradas de todos. La diva de la TV fue junto a Lucía Celasco. El actor estuvo con Florencia Bas, el Chino y su novia, la estrella de La Casa de Papel, Ursula Corberó. El encuentro fue en el nuevo local de Fabric Sushi en José Ignacio.

Según los testigos de la noche, ambas familias la pasaron más que bien y se divirtieron toda la noche. Luego, Susana publicó la foto en una historia de Instagram con la frase: "Nada mejor que estar de vacaciones y comer con amigos".

Susana tiene una muy buena relación con Florencia, la mujer de Ricardo, con quien se la vio conversar durante la cena. No fueron las únicas celebridades en la mágica noche: también estuvieron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, Chiara Parravicini junto a Gerónimo Tanoira, Renata Repetto con su nuevo novio, Anushka Elliot y Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro.

Pero no fue la única salida que tuvo Susana y tampoco el único encuentro con famosos en la noche. la conductora de Telefé se juntó a cenar con el gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, y una de las conductoras más importantes del mismo canal, Mariana Fabbiani.

View this post on Instagram

#SusanaGimenez #AdrianSuar #MarianaFabbiani y #GustavoBermudez en Punta del Este

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Leer más ► Pampita deslumbró con su figura en las playas de Punta del Este

Del encuentro formaron parte, también, el actor Gustavo Bermúdez -íntimo amigo de Suar desde la época de Pelito- y Mariano Chihade, esposo de Fabbiani y director de la productora Mandarina. Los cinco se mostraron sonrientes y divertidos a la hora de posar para las fotos.

Es que, a la salida del parador La Huella los esperaban varios paparazzi que lograron captar las risas y la complicidad que reinaba entre ellos. Susana disfruta a pleno de sus vacaciones y antes de viajar a Miami, como lo hace todos los veranos, se fue a pasar el fin de año a Uruguay y por lo que se puede ver en las fotos, no deja un minuto de visitar a sus amigos.

Las más leídas