Gerard Piqué cumplió su palabra y llevó a Clara Chía Marti, su joven novia, a vivir a la misma casa que compartía con Shakira. Este sábado disfrutaron de una tarde de sol y se retrataron en el jardín donde el futbolista solía ver correr a sus dos hijos, Sasha y Milán.
La imagen no tardó en desatar la furia de los fanáticos de la cantante, que lo acusaron de mala persona. La indignación creció cuando muchos de ellos recordaron que fue el papá del empresario quien le exigió a la artista que abandonara esa propiedad cuanto antes.
A la colombiana no le cayó nada bien la petición, pero ya tenía pensado mudarse a Miami con sus dos pequeños, que ahora están felices y disfrutando de su nueva vida en una supermansión que goza de todas las comodidades.
En enero, Shakira se vengó de Piqué y su nuevo amor con una canción fulminante en colaboración con Bizarrap, donde también deslizó algunas internas de la ruptura. "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", entonó en la Music Sessions #53.
En otra estrofa, le hizo saber que ya sentirá el error que cometió al haberla abandonado por otra mujer. "Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", disparó.