Durante la gala del domingo, Gran Hermano decidió sancionar a dos participantes: Furia y Zoe. Sin embargo, las sanciones fueron diferentes debido a que las normas que incumplieron fueron distintas.
Qué sanción recibió Furia y por qué es parte de su estrategia
Gran Hermano, entre otros castigos, decidió que Furia ya estaría nominada para la siguiente placa. Sin embargo, la reacción de la jugadora sorprendió a los fans del programa: lejos de verse enojada, Furia sonrió y le agradeció al dueño de casa.
LEER MÁS ► Santiago del Moro padece un problema de salud que afecta su conducción en Gran Hermano
Intentando descifrar el juego de la hermanita, muchos seguidores del programa teorizaron que Furia rompió las reglas a propósito, para lograr quedar en placa.
Debido a que Furia ya está nominada, los demás jugadores van a verse obligados a votarse entre ellos. La hermanita confirmó al menos parte de las teorías al hablar directamente a la cámara con aquellos que la apoyan: "Me nominé por estrategia, no como Gran Hermano quiso hacerme quedar como que compré mal cigarrillos. Pido su apoyo", dijo Juliana.
Ahora, los "Furiosos" están decididos a ir por Lisandro, uno de los principales rivales de Furia dentro de la casa y el aliado más cercano de Agostina.
LEER MÁS ► Así es la casa que se ganó Marín Ku en Gran Hermano: estilo norteamericano y grandes espacios
¿Funcionará la estrategia de Furia? Solo queda esperar hasta el domingo para ver el desenlace.
Temas
Te puede interesar