lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Redes sociales | Fernando Burlando | cuarentena

La polémica declaración machista de Fernando Burlando sobre su pareja, Barby Franco

Desde hace unos días, todos los argentinos nos hemos visto obligados a cambiar nuestras rutinas. La cuarentena impuesta por el gobierno nacional, con el fin de prevenir un mayor contagio de coronavirus, también ha llegado a la pareja.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

En este contexto, ambos han elegido las redes sociales como medio de difusión de sus actividades diarios. Aunque en esta ocasión, Fernando ha dado una entrevista televisiva en la que relató cómo viven los días de encierro.

image.png

“Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", relató Burlando.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Por otro lado, el doctor mandó al frente a su pareja sobre su poca adhesión a los quehaceres culinarios: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

@delforburlando feliz cumpleeeee!!! Torta @barbaritafranco21 invitada especial @merburlando
View this post on Instagram

@delforburlando feliz cumpleeeee!!! Torta @barbaritafranco21 invitada especial @merburlando

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Además, el abogado dejó en claro que están atentos y preocupados por la situación del país y del mundo: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

image.png

De esta forma, Fernando Burlando dejó ver algunas de sus costumbres de puertas para adentro, mientras viven la situación de aislamiento preventivo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed